Estética dental: ¡Sonríele al verano!

Son muchos los pacientes que piden cita en su clínica dental en San Sebastián de los Reyes en verano. Su motivación, más allá de reparar las anomalías orales, es embellecer su dentición en esta estación. No hay que olvidar que el interés por la estética dental en esta época se incrementa. Al fin y al cabo, es en temporada estival cuando nos prodigamos en reuniones sociales, buscando impactar con nuestra sonrisa.

Desde Baunatal te desvelamos a qué tratamientos de estética dental en San Sebastián de los Reyes debes someterte para lograrlo.

Blanqueamiento dental en nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes

Esta solución indolora y efectiva da brillo a tus dientes, modificando la configuración de las tinciones. Absorbe esa parte que dota a la pieza de una coloración más oscura.

Se trata de un procedimiento con diversas aplicaciones. El odontólogo coloca el gel blanqueador, estimulado por lámpara de diodos, en la consulta. Asimismo, puedes llevar férulas impregnadas de esa sustancia durante unas horas al día en casa. Incluso es posible someterte a un blanqueamiento dental en San Sebastián de los Reyes que combine ambas opciones. Examinaremos tu cavidad oral y te asesoraremos sobre la opción más adecuada.

Carillas dentales para perfeccionar tu sonrisa

Tal vez las incorrecciones de tu dentición no tienen que ver con el tono, sino que se asocian a roturas. En ese caso, quizá hayas pensado ya en someterte a un tratamiento de carillas dentales en San Sebastián de los Reyes. Esta solución también se considera adecuada si la separación entre tus piezas es excesiva o si sufres desgaste dental.

Se trata de láminas finas de composite o de cerámica con una resistencia similar a la del esmalte original. Camuflan los defectos de los dientes originales adoptando la forma que desees, dotando a tu boca de un aspecto natural.

Pídenos cita y tu dentista en San Sebastián de los Reyes dará luminosidad a tu sonrisa este verano. El blanqueamiento y las carillas son tu pasaporte hacia el éxito.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+