Prótesis híbrida sobre implantes

La prótesis híbrida sobre implantes es una opción en odontología para reemplazar todos los dientes perdidos. La prótesis es atornillada sobre implantes y ofrece una solución duradera y estética para los casos en los que la falta de piezas dentales es mayor. Se distingue por ser fija y se coloca con técnica all on four […]

Prótesis Híbrida sobre Implantes: La solución ideal para una sonrisa natural y duradera Leer más »

muelas del juicio

Problemas comunes causados por las muelas del juicio

Las muelas del juicio pueden causar problemas dentales. Estas terceras molares suelen salir entre los 16 y 23 años, pero a veces pueden causar complicaciones. Estos problemas pueden incluir infecciones, apiñamiento de los dientes, daño a los dientes contiguos, quistes, caries y enfermedad de las encías. Algunas personas experimentan síntomas como dolor, enrojecimiento, hinchazón y

Problemas comunes causados por las muelas del juicio Leer más »

Urgencias dentales

Una urgencia dental se considera como tal cuando se presenta un problema dental que requiere atención y cuidados inmediatos. Algunos ejemplos incluyen el dolor de muelas, fracturas o pérdida de piezas dentales, aflojamiento de un diente, abscesos, y heridas en la boca. Es importante acudir lo antes posible a un dentista para recibir el tratamiento

Urgencias dentales y cómo solucionarlas: Tipos y cuidados en San Sebastián de los Reyes Leer más »