Urgencias dentales en San Sebasti√°n de los Reyes

La Urgencia Dental es una situación abrupta y repentina que afecta la salud del ser humano. Por desgracia, ya sea por el dolor o la incomodidad que ocasiona en nuestra salud bucodental, es una circunstancia que se da muy habitualmente en nuestra clínica.

¬ŅCu√°ndo acudir a un dentista de urgencias en San Sebasti√°n de los Reyes?

El dolor es la primera causa, y no es más que una experiencia sensitiva y emocional desagradable, asociada a una lesión tisular:

• Traumatismos dentales. Es la primera que mencionamos, por su alta incidencia, su no atenci√≥n r√°pida y precisa puede traer como consecuencia la fractura o p√©rdida prematura de una o varias piezas dentarias.
  • Inflamaci√≥n facial. Si no existi√≥ un antecedente de trauma lo m√°s probable es que se trate de un proceso infeccioso que puede tomar una o varias regiones anat√≥micas faciales, lo cual es muy peligroso pues de no acudir a tiempo al dentista, es necesaria la hospitalizaci√≥n.
  • Odontalgia. Tambi√©n conocida como dolor de una pieza dental, ya sea por caries u otras causas.
  • Dolor de las enc√≠as. Provocado generalmente por exceso de sarro o laceraciones (heridas).
  • Rotura de Pr√≥tesis. Esto dificulta gravemente la est√©tica y la funcionabilidad de la cavidad oral.
  • Rotura de aparatos de ortodoncia. Provocando heridas y da√Īos en las mucosas y enc√≠as.
  • Muelas del Juicio. Este tipo de piezas dentales traen grandes molestias debido a la falta de espacio en los maxilares, lo que obliga a realizar tratamientos dentales como la exodoncia o la extracci√≥n de la muela.

¬ŅC√≥mo actuar ante urgencias dentales en San Sebasti√°n de los Reyes?

En Baunatal nuestros pacientes son lo más importante. Sabemos que no podemos elegir ni adivinar cuándo sufriremos una urgencia dental, por eso te ofrecemos un servicio de urgencias dentales de la más alta calidad. Ven a visitarnos y serás atendido por dentistas expertos en urgencias, que tienen a su disposición la mejor tecnología del mercado, para que sientas la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

En Baunatal brindamos todos los servicios de urgencias dentales en San Sebasti√°n de los Reyes y ¬°abrimos los s√°bados!

¬ŅEn qu√© te podemos ayudar?