Implantes dentales

Implantes dentales con poco hueso

Independientemente de que hayan dicho que no tienes suficiente hueso para ponerte implantes dentales, en Clínica Dental Baunatal tenemos la solución, somos especialistas en casos extremos y estamos muy cerca de ti, en San Sebastián de los Reyes.

El implante dental ha revolucionado el mundo de la Odontología, existe una vasta experiencia en este proceder, sin embargo, en ocasiones es un gran reto cuando la cantidad y/o calidad de hueso no es la adecuada o la necesaria para que el odontólogo pueda aplicar este tratamiento.

En Clínica Dental Baunatal siempre te ofrecemos la solución y de la mejor manera posible para que puedas disfrutar de una dentadura fija y así mejorar tu autoestima y calidad de vida.

Importancia de los implantes dentales

La digestión comienza en la boca, al triturar los alimentos, cuando esto no ocurre adecuadamente por la ausencia de piezas dentarias, existe un importante trastorno digestivo, que trae como consecuencia que la absorción de los nutrientes no sea la adecuada, por lo que infinidad de patologías de las que sufrimos a diario como dolores articulares, dificultades respiratorias, trastornos hepáticos, renales y cardiovasculares entre otras muchas, tienen su origen en la cavidad oral.

Esta es la comunicación de nuestro organismo con el medio exterior, como suele decirse, el pez vive y muere por la boca, el ser humano vive de lo que se alimenta y su calidad de vida depende en gran medida de ello, si la alimentación no es bien procesada desde sus inicios (bien triturada en la boca) creando un correcto bolo alimenticio, todo el proceso digestivo y la absorción de los nutrientes no será la adecuada.

En la antigüedad, los traficantes de esclavos lo primero que miraban antes de su compra era la calidad de la dentadura, porque ésta es el reflejo del estado de salud del ser humano. Evidentemente hemos evolucionado para mejor, pero el cuidado bucodental sigue siendo una prioridad para mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

Pon tu boca en manos de los mejores dentistas profesionales y expertos que han dedicado más de 30 años a esta profesión con los mejores resultados. Tienes lo último en tecnología a tu disposición por medio de nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes, con todos los medios necesarios para realizarte un adecuado estudio y diagnóstico de tu caso, donde podrás obtener tu presupuesto gratuito sin compromiso. ¡No esperes más! Vive con calidad, acompañado también de una bella sonrisa que como dijera el poeta, es la llave que abre muchas puertas.  

¿A qué estas esperando? —-¡ven a visitarnos, pide cita YA!

¿En qué te podemos ayudar?