TAC 3D en San Sebasti√°n de los Reyes

TAC 3D en San Sebasti√°n de los Reyes

En la era que estamos viviendo. donde la tecnología se impone, la Tomografía axial computarizada (TAC 3D) es el medio auxiliar de diagnóstico por excelencia que utilicen dentistas y odontólogos profesionales.

¬ŅQu√© es un TAC o Tomograf√≠a Axial Computarizada?

Es una radiografía en tres dimensiones, donde se realizan cortes axiales y coronales, en el área odontológica y Maxilo facial en todo lo que son los maxilares, y parte del cráneo, se puede apreciar las características que tiene el hueso y su relación con estructuras vecinas como los senos maxilares, articulación temporomandibular y piso orbitario entre otros.

¬ŅPor qu√© es imprescindible el uso del TAC para determinados tratamientos?

Existen tratamientos dentales que demandan una extrema precisi√≥n a la hora de realizarse para poder obtener el mejor resultado, el ejemplo m√°s significativo es la colocaci√≥n de implantes dentales, donde sabremos con anticipaci√≥n a la cirug√≠a donde ir√°n colocados los implantes, sus dimensiones y hasta la futura pr√≥tesis sobre implantes, pero tambi√©n es muy √ļtil a la hora de realizar la extracci√≥n de las muelas del juicio y detectar la presencia de quistes y tumoraciones que no logran diagnosticarse con el resto de los equipos de radiodiagn√≥stico.

En nuestra clínica dental contamos con los mejores dentistas y con los medios tecnológicos más avanzados, incluyendo un TAC 3D en San Sebastián de los Reyes.

¡Visítanos sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¬ŅEn qu√© te podemos ayudar?