beneficios de una limpieza dental profesional

¿Cuáles son los beneficios de una limpieza dental profesional?

Desde nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes recomendamos, fehacientemente, el cepillado de dientes después de cada comida, durante una duración mínima de 2 minutos, además de usar hilo dental y enjuagarse con un colutorio.

Aunque son acciones muy efectivas y totalmente necesarias, esto no es suficiente para mantener una cavidad oral libre de patologías. Es necesario someterse a una limpieza dental profesional cada 6 o 12 meses. Desde Clínica Baunatal te explicamos por qué.

Ventajas de una limpieza dental en San Sebastián de los Reyes

Acudir a tu clínicapara una limpieza dental, realizada por un profesional, supone varios beneficios para tu sonrisa. ¡Y te los vamos a contar!

  • Mantiene los dientes protegidos frente a enfermedades bucodentales: mediante este método, se consigue mantener una dentición sana, sin sarro ni manchas en el esmalte, además de reforzarlo. Como consecuencia, se conseguirá una cavidad oral saludable y protegida contra afecciones como la caries o la enfermedad periodontal.
  • Se elimina el mal aliento: la halitosis está relacionada, la mayoría de las veces, con la presencia de sarro y bacterias en la boca. Una buena manera de controlar esta acumulación de microbios es con una higiene dental profesional.
  • Devuelve la tonalidad original a los dientes: con este procedimiento profiláctico se eliminan manchas extrínsecas causadas por el tabaco, el café, el vino u otros alimentos.
  • Realza el sentido del gusto: este puede verse alterado cuando se produce una aglomeración residual en dientes y encías. Por lo tanto, al estar higienizada, se realzan los sabores de los alimentos que se ingieren.
  • Es rápido e indoloro: en solo una sesión, el paciente vuelve a casa con una boca sana y protegida frente a patologías dentales.

¿Por qué esperar más? Pide cita para realizarte una limpieza dental en San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de mejorar tu salud oral y prevenir futuros problemas bucodentales. La prevención es uno de los mejores tratamientos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+