Prótesis Dentales

   

Prótesis Dentales en San Sebastián de los Reyes

prótesis dental en san sebastián de los reyes

Una prótesis dental es un elemento artificial, muy similar a la dentición original, que se utiliza para sustituir las piezas dentales y otras piezas orales, reestableciendo la función estética, fonadora y masticatoria. Con las prótesis dentales en San Sebastián de los Reyes, podemos ayudar a nuestros pacientes a que recuperen su calidad de vida y a que vuelvan a sonreír sin ningún tipo de complejo. ¡Queremos verte feliz!

Las prótesis dentales se fabrican de forma personalizada con materiales como la porcelana o el acrílico. La base de la prótesis se asemeja al tejido natural de la encía, con una pigmentación denominada polimetilmetacrilato, que previene la acumulación de bacterias. El profesional protésico es, en todo caso, la persona encargada de producir las prótesis según lo indicado por el dentista.

Tipos de Prótesis Dentales en San Sebastián de los Reyes

Las prótesis dentales en San Sebastián de los Reyes se pueden clasificar según su forma de fijación, es decir, removibles o fijas. Cada una de ellas cuenta con una serie de ventajas e inconvenientes, por tanto, es necesario que tu dentista de confianza en San Sebastián de los Reyes te aconseje cuál es el tipo de prótesis que será mejor según tu situación y tus características orales. Confía en el criterio de nuestros grandes profesionales. ¡Estás en las mejores manos!

  • Prótesis dental fija: es aquella que no pueden ser extraída por el paciente. Dentro de los tipos de prótesis fijas encontramos: prótesis fija sobre implantes, prótesis híbridas sobre implantes y coronas o puentes fijos dentosoportados.
  • Prótesis dental removible: pueden ser extraídas por el propio paciente y son principal elección por las personas que no pueden someterse a una colocación de implantes dentales. Tradicionalmente, es la denominada dentadura postiza.
protesis dentales en san sebstian de los reyes
protesis dentales en san sebstian de los reyes

Si deseas más información y asesoramiento sobre prótesis dentales, contacta con tu clínica dental de confianza en San Sebastián de los Reyes y te ayudaremos de inmediato. ¡Te esperamos con nuestra mejor sonrisa!

FORMULARIO DE CONTACTO