Ortodoncia

   

Ortodoncia en San Sebastián de los Reyes

La ortodoncia en San Sebastián de los Reyes es la especialidad odontológica que se encarga de estudiar y corregir la posición de los dientes así como las posibles irregularidades que afecten a la estética y funcionalidad de la cavidad oral.

Ortodoncia en San Sebastián de los Reyes

Los problemas orales más habituales que soluciona la ortodoncia son los siguientes:

  • Sobremordida: es una de las afecciones más comunes en la población y consiste en un tipo de maloclusión por la que los dientes superiores quedan por delante de los inferiores.
  • Mordida abierta: se produce cuando los dientes superiores no encajan con los inferiores
  • Mordida cruzada: tiene lugar cuando los dientes inferiores ocluyen por delante de los superiores.
  • Apiñamiento dental: supone, además de un problema estético, un problema de salud derivado de la falta de una correcta higiene oral al encontrarse los dientes como montados unos con otros.
  • Diastema: así se denomina al espacio existente entre dos piezas dentales, ya sea por la ausencia de una tercera o cuando los dientes no ocupan todo el espacio que deberían.
  • Línea media desplazada: cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores, no está alineada con la de los dientes inferiores.

¿Qué tipos de ortodoncia te ofrecemos?

En Clínica Dental Baunatal trabajamos con los sistemas más novedosos y efectivos, buscando siempre cumplir con las expectativas del paciente según sus necesidades. Nuestro equipo de expertos en ortodoncia realiza un estudio exhaustivo y personalizado buscando la mejor opción ortodóncica según cada caso concreto.

¡Todo sea por vuestra sonrisa! Nuestros dentistas en San Sebastián de los Reyes, que se encargan de que tanto peques como adultos presuman de dentición, os informarán sobre los siguientes sistemas de ortodoncia:

Ortodoncia en San Sebastián de los Reyes

Brackets Tip Edge Plus

Son un tipo de brackets altamente estéticos, que garantizan un tratamiento de ortodoncia más corto y son cómodos para el paciente; esto es debido a que no disponen de resortes de enderezamiento individuales. Además, reducen la acumulación de restos de comida y facilitan el cepillado.

Ortodoncia invisible

Si los brackets no te convencen, puedes optar por la Ortodoncia Invisible Invisalign, la más estética que existe hoy en día en el mercado. Consiste en la implantación de una prótesis dental transparente que se adhiere a tu dentición y que se denomina aligner. ¡Corregirás tu sonrisa sin que nadie lo note!

Por otra parte, cabe destacar que, cuando finaliza el tratamiento de ortodoncia en San Sebastián de los Reyes, nuestro equipo de dentistas se encarga de ayudar al paciente a mantener a lo largo del tiempo todos esos cambios. Los dientes, por lo general, tienden a regresar a su posición inicial; por ello, es necesario que exista un seguimiento para impedir que vuelvan a descolocarse.

FORMULARIO DE CONTACTO