Odontología Preventiva

   

Odontología preventiva en San Sebastián de los Reyes

Dentista en San Sebastián de los Reyes

Si bien un tratamiento dental efectivo es de vital importancia para la salud bucodental, no deja de ser también imprescindible la acción preventiva que en nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes desarrollamos. Así evitamos intervenciones posteriores mucho más costosas y sufridas para el paciente.

Por ello, en Clínica Dental Baunatal creemos firmemente en la prevención como herramienta indispensable para una salud dental óptima. Realizamos un estudio oral personalizado a nuestros pacientes, para prevenir las diferentes enfermedades que puedan surgir.

Ofrecemos los siguientes tratamientos de odontología preventiva:

Dentista en San Sebastián de los Reyes

Limpieza dental

Este tratamiento preventivo consiste en eliminar la placa bacteriana acumulada y los focos de sarro formados en la base de los dientes. Tras la eliminación, se pulen los dientes para dejarlos en perfectas condiciones. La limpieza dental es un elemento fundamental de la odontología preventiva y puede evitar intervenciones posteriores como la endodoncia.

Dentista en San Sebastián de los Reyes

Educación oral

Como todo en la vida, la educación es un elemento esencial. Por este motivo, nuestros profesionales orientan a nuestros pacientes sobre los mejores métodos de higiene oral y dan consejos muy útiles para aplicarlos en el día a día.

Dentista en San Sebastián de los Reyes

Rehabilitación oral

La Odontología también se encarga de cuidar la estética dental realizando una restauración integral en la cavidad bucal y de los dientes sobre los que sea necesario actuar. El objetivo es buscar el correcto funcionamiento de la dentición y que los pacientes puedan lucir su mejor sonrisa.

Férula de descarga

La férula de descarga es un aparato bucal o prótesis que suele realizarse de diversos materiales, como plásticos o acrílicos, y que recubren los arcos dentarios.

En nuestra clínica solemos recomendar la colocación de una férula de descarga para poder corregir la mordida del paciente o para evitar su desgaste.

Dentista en San Sebastián de los Reyes

Ven a vernos, ¡te estamos esperando!

FORMULARIO DE CONTACTO