Implantología

   

Implantología en San Sebastián de los Reyes

Oops...
Slider with alias promo_implantologia not found.

¿Cuánto llevas escondiendo tu sonrisa por miedo a mostrar ese antiestético hueco?

Perder una pieza dental merma nuestra autoestima y capacidades sociales, y no sólo eso: también supone un perjuicio para el resto de la dentición, y tu salud en general.

En Clínica Dental Baunatal te ayudaremos a ponerle remedio con nuestros tratamientos de Implantología en San Sebastián de los Reyes.

implantología en san sebastian de los reyes

¿Qué es la implantología dental?

La Implantología es una rama de la Odontología, especializada en rehabilitar toda la estructura maxilar y dental mediante la fijación de implantes dentales en el hueso.

Estos implantes se fabrican en materiales biocompatibles 100% seguros, como el titanio, para evitar rechazos y complicaciones. Una vez se han integrado en el hueso, fijamos sobre estos implantes unas coronas o prótesis definitivas.

Y te sorprenderá el nivel de imitación de estas prótesis: realizamos un minucioso estudio del color y la forma de tus dientes, para que las nuevas coronas no se distingan del resto de tu dentadura.

El resultado es una dentición de nuevo completa, y tú sonriendo con confianza y recuperando la autoestima perdida.

¿Por qué son tan necesarios los implantes dentales?

El problema de perder un diente no es sólo estético: la dentición funciona como un todo, y la pérdida de una pieza sobrecarga a las demás en el momento de la mordida. Esto puede llevar al desplazamiento o el deterioro de las demás piezas, y un empeoramiento general de la salud.

Estos son los tratamientos de implantología que ofrecemos en San Sebastián de los Reyes

En la clínica dental Baunatal disponemos de un equipo especialista en implantología, capaz de abordar cualquier tratamiento independientemente de su dificultad.

implantología en san sebastian de los reyes

Implantes dentales endoóseos

El tratamiento básico para restaurar tus dientes: dependiendo del número de piezas faltantes, y de su posición, colocaremos uno, dos o más implantes. Hoy, con los implantes de carga inmediata, podremos también colocar una prótesis temporal que cubrirá el espacio mientras esperamos a que el implante se integre en el hueso.

Cuando la osteointegración se ha realizado, colocamos las coronas o prótesis definitivas, y tu sonrisa vuelve a lucir completa.

implantología en san sebastian de los reyes

Prótesis removibles sobre implantes

Dependiendo del paciente, podemos utilizar una prótesis dental mixta, que se fija a los implantes igualmente, pero que es removible, para que el paciente pueda retirarla cuando lo desee (por ejemplo, para facilitar la limpieza).

Elevación del seno maxilar

En ocasiones, el hueso de soporte de los dientes perdidos está deteriorado, o demasiado disminuido. El motivo puede ser una infección, o que tras perder la pieza se haya dejado pasar demasiado tiempo antes de poner el implante: al no ejercerse presión de mordida sobre esa parte del hueso, éste no se regenera y disminuye de tamaño.

En estos casos en que debemos poner implantes en poco hueso, aumentamos o restauramos el hueso mediante una cirugía de elevación del seno maxilar, para poder realizar el implante posteriormente.

implantología en san sebastian de los reyes

FORMULARIO DE CONTACTO