Estética Dental

   

Estética Dental en San Sebastián de los Reyes

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que se encarga de mejorar la sonrisa de los pacientes a través de diversos tratamientos, que son indoloros y, la mayoría de las veces, rápidos.

Estética dental en San Sebastián de los Reyes

¿Te gustaría conseguir una sonrisa reluciente? Siempre se dice que una sonrisa es el reflejo del alma. Si no quieres poner límite a tus emociones, no te preocupes, con nuestros tratamientos de estética dental en San Sebastián de los Reyes podrás lucir una magnífica sonrisa, ¡para que no te cortes por nada!

Nuestro equipo de expertos ofrece la mejor solución a cada necesidad que precisen nuestros pacientes. Nuestros procedimientos están destinados a corregir imperfecciones tales como:

  • Sonrisa asimétrica
  • Sonrisa gingival
  • Dientes separados
  • Dientes fracturados
  • Color de los dientes
  • Desgaste dental

¿Qué tratamientos de estética dental ofrecemos en Clínica Dental Baunatal?

En nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes disponemos de un equipo de especialistas en estética dental. Estos son los tratamientos más comunes que realizamos:

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento que tiene como objetivo reducir el tono original de los dientes, en la mayoría de las ocasiones amarillento, hacia un tono mucho más blanco. ¿Por qué deberías someterte a un blanqueamiento dental?

    • Mejora tu estética general y rejuvenece tu cara.
    • Es compatible con otros tratamientos de estética dental, como las carillas dentales.
    • Las molestias durante y después del tratamiento son mínimas.
    • Los resultados son inmediatos
    • Mejora tu autoestima y la confianza en ti mismo.
Blanqueamiento Dental en San Sebastián de los Reyes

Carillas Dentales

Las carillas dentales son pequeñas láminas de un grosor entre 0’8 y 1’5 milímetros que se colocan sobre la superficie externa de los dientes naturales mediante sustancias muy potentes. Esto te permitirá lucir una sonrisa con las características que siempre has querido, sin que se vean las piezas dentales reales.

En nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes trabajamos con todos los tipos de carillas dentales. Estas son las modalidades de las que disponemos en Clínica Dental Baunatal:

Carillas de Composite

Este tipo de carillas están destinadas a corregir defectos puntuales. A diferencia de las de porcelana, no son permanentes. La carilla de composite es una fina capa de resina sintética que se adhiere al diente. Se elaboran directamente sobre los mismos dientes, aplicando el material sobre su parte visible y dándole forma hasta conseguir el aspecto deseado. Es un material que puede durar entre 5 y 7 años. Además, es necesario acudir al odontólogo cada 6 o 12 meses para revisar el estado de las carillas y tener una higiene bucodental cuidada.

Estética dental en San Sebastián de los Reyes

Carillas de Cerámica

Este tipo de carillas tienen un efecto más natural y son más duraderas, además de preservar el brillo y el color de los dientes durante mucho tiempo. En este caso, no se realizan directamente sobre el diente en una sola sesión con el odontólogo, sino que se fabrican en el laboratorio; por lo que para su colocación son necesarias varias visitas al odontólogo.

FORMULARIO DE CONTACTO