Cirugía Oral

Cirugía Oral en San Sebastián de los Reyes

chica_fondoazul

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral es la especialidad odontológica que consiste en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de aquellas patologías que producen problemas estéticos y funcionales, afectando a la dentición, encías y hueso maxilar y mandibular, y que no tengan otra solución que una intervención quirúrgica.

La Cirugía Oral en San Sebastián de los Reyes se debe llevar a cabo siempre y cuando existan piezas dentales que estén provocando dolor o infección, para mejorar la colocación de una prótesis o poner fin a lesiones precancerosas. Si el problema del paciente se puede solventar sin recurrir a la cirugía, valoraremos la posibilidad de optar por un tratamiento como la endodoncia, la ortodoncia o la odontología preventiva.

En Clínica Dental Baunatal contamos con cirujanos con gran experiencia, que te ofrecerán el diagnóstico preciso para efectuar la intervención quirúrgica con la profesionalidad que nos caracteriza. Te ayudaremos a lograr la sonrisa que tanto deseas y mejoraremos tu bienestar.

Intervenciones más habituales de Cirugía Oral en San Sebastián de los Reyes

A continuación, te mostramos cuáles son las cirugías más habituales en nuestra clínica dental en San Sebastián de los Reyes:

Apicectomía

Se trata de la intervención quirúrgica en la que se extirpa todo el tejido afectivo de la punta de la raíz del diente. El dentista debe realizar este tratamiento para eliminar la infección que puede producirse dentro de la pieza dental.

Frenectomía

Es una intervención sencilla que consiste en extraer el frenillo tanto de la parte superior como de la inferior. Se suele realizar cuando el frenillo es anormalmente corto o produce molestias.

Extracciones

En ocasiones, el dentista debe realizar una extracción para eliminar una pieza dental ya erupcionada o todavía no, pero que está produciendo problemas y dolor.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Necesitas ponerle fin a un problema oral que requiere cirugía? No esperes más y contacta con nosotros.